Sorpresa causó este jueves el anuncio que realizó la reconocida supermodelo británica Naomi Campbell, quien a través de sus redes sociales, dio a conocer que se convirtió en madre por segunda vez a sus 53 años.
Por medio de su cuenta de Instagram, la también actriz y empresaria publicó un emotivo mensaje, que acompañó con una foto de ella junto a su otra hija, Valerie Morris Campbell, tomando la mano del recién nacido Benjamin.
“Mi pequeño amor. Sé que eres apreciado sin medida y rodeado de amor desde el momento en que nos honraste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bendecido seas! ¡Bienvenido, bebé!”, manifestó la supermodelo.
Asimismo, y en un mensaje que se llenó de likes y que fue respaldado por miles de usuarios, añadió que “nunca es demasiado tarde para ser madre“.
Cabe destacar que en el año 2021, Campbell había anunciado, también de un modo inesperado, que se había convertido en madre de su primera hija cuando tenía 50 años, ocasión en la que describió la experiencia como “lo mejor que he hecho jamás“