Cerca del 80%, termina dando un paso al costado antes de cumplir cinco meses entrenando, y las tasas de deserción son casi el doble para las mujeres en contraposición a los hombres. Las razones; aburrimiento, falta de tiempo, topes de horario, viajes o distancia.
A través de la plataforma puedes acceder a una variedad de disciplinas en más de 300 centros deportivos de Santiago, Antofagasta, Concepción, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar y Valparaíso.
“La idea surgió cuando comencé a darme cuenta de que cercanos iban al gimnasio, pagaban un plan y terminaban dejando botado su entrenamiento al segundo o tercer mes. Los horarios no les acomodaban, se complicaban con la ubicación, por viajes de trabajo o simplemente se aburrían de subirse todos los días a la misma trotadora”.
“Queremos facilitarle la vida al usuario, dándole la flexibilidad de elegir de forma ilimitada qué tipo de clase quiere practicar cada día, en qué horario le acomoda y en qué centro, dentro de un abanico de más de 35.000 clases mensuales. Un día puedes entrenar Boxeo en un centro especializado, al día siguiente Yoga en los mejores Studios, y al día siguiente ir al gimnasio, las posibilidades son muchísimas” comenta Javier Araya, CEO de MuvPass.
La variedad de clases es extensa. Se ofrece desde Yoga hasta clases de escalada, pasando por fútbol, pilates, boxeo o zumba.
¡Ya no hay excusas para no hacer ejercicio! y más aún con la campaña “1 año de vida sana”, que premia con una mesada de $50.000 al mes, más plan anual en MuvPass, clases de cocina saludable, un plan de Spa, más otros productos asociados, valorizado en más de dos millones de pesos. Pueden participar todos aquellos que tengan un plan activo durante el periodo del 20 de septiembre hasta el 20 de noviembre”, explicó el Javier Araya.