Falleció a los 71 años este lunes la carismática actriz Kirstie Alley, producto de un cáncer que le fue descubierto recientemente.
La recordada intérprete saltó a la fama por su papel como Rebecca Howe en la comedia de la cadena NBC “Cheers”, que la hizo merecedora de un Emmy a Mejor actriz principal en una serie de comedia en 1991.
Además, recibió un segundo Emmy por su actuación en la película para televisión “Un cariño muy especial”. Alley también protagonizó la comedia romántica de 1989 “Mira quién habla”, y sus dos secuelas, junto a John Travolta.
“Con tristeza les informamos que nuestra increíble, feroz y amorosa madre ha fallecido después de una batalla con el cáncer, que fue descubierto recientemente”, contó en la noche de este lunes su familia, a través de un escrito publicado en Instagram por sus hijas, True y Lillie Parker.
Según las hijas, durante su enfermedad “estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir, y por las aventuras que están por delante”.
“Así como fue icónica en la pantalla, era aún más increíble como madre y abuela (…) Su pasión por la vida, por sus hijos, sus nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría por crear, no tienen comparación y nos inspiran para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”, agregó su familia.
Revisa la publicación