Se trata de Clemente (Roberto Vander), el marido de Agustina (Amparo Noguera), no pudo más con su conciencia y decidió contarle a Laura (Antonia Santa María) quien mató a su madre. Sin embargo, antes de que pudieran juntarse, Clemente sufrió un terrible final.
Cuando Antonia (Mayte Rodríguez) se preparaba para nadar en la piscina del hotel, se encontró con el cuerpo de Clemente flotando. Rafael (Eyal Meyer), su hijo, lo intentó sacar del agua pero ya no había nada que hacer y todo el personal del hotel fue testigo de su trágico deceso.
La muerte de Clemente se transformó en uno de los temas más comentados en las redes sociales haciendo que el nombre del actor Roberto Vander, quién da vida al personaje, se transformara en trending topic en Twitter.
En este episodio además Laura se enteró que Adriana es la ex esposa de Manuel, y como si esto fuera poco, un desconocido le confirmó que su madre no se suicidó y añadió una terrible noticia: Antes de morir, Clarita estaba embarazada.
Entre las 22.45 y las 23.42 horas TVN promedió 8.3 puntos mientras que Canal 13 marcó 10.5 ; Mega 30.7 y CHV 6.7 unidades.
La grabación del trágico desenlace de Clemente se vivió en una larga jornada de casi dos horas, que incluyeron 40 minutos con Roberto Vander dentro del agua fría. Además se usaron cámaras submarinas y participaron más de 20 personas entre elenco y equipo de producción.
La muerte sorprendió al público al llegar un día después del estreno, sin embargo Vander adelanta que “seguiremos viendo a Clemente en la historia” y que su personaje “es el segundo -la primera fue Clarita- de varios muertos más”. https://lanacion.cl/2017/11/13/josefina-fiebelkorn-y-mayte-rodriguez-vivieron-sensual-destape-en-el-debut-de-dime-quien-fue/