La actriz estadounidense Erica Ash, recordada por su participación en la película “Scary Movie 5” y en la serie “Survivor’s Remose”, murió a los 46 años producto de un cáncer de mama.
A través de un comunicado difundido por TMZ, la madre de la intérprete, Diann Ash, expresó que “estamos profundamente tristes de anunciar el fallecimiento de nuestra amada hija, hermana y amiga Erica Chantal Ash (1977-2024). Después de una larga y valiente lucha contra el cáncer, ella se fue en paz rodeada de sus seres queridos”.
Además, Diann destacó que su hija “era una mujer increíble y una artista talentosa que tocó innumerables vidas con su agudo ingenio, humor y genuino entusiasmo por la vida”.
En la misma línea, según informó Radio Biobío, la familia de la actriz solicitó que en lugar de flores, se realicen donaciones en memoria de Ash a la Fundación Susan G. Komen para la lucha contra el cáncer, o a una fundación de elección dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.
“Estamos agradecidos por las amables expresiones de amor y apoyo durante este momento difícil”, añadieron.
Consignar que a lo largo de su carrera, la actriz también formó parte de otras producciones como “MadTV”, “Real Husbands of Hollywood”, “In Contempt”, “Uncle Drew” y “We Have a Ghost”.