El actor estadounidense, Paul Teal, conocido por su participación en la serie “One Tree Hill”, falleció a los 35 años de edad, a raíz de un cáncer de páncreas.
De acuerdo a lo informado por su pareja, Emilia Torello, el intérprete perdió la vida el pasado viernes 15 de noviembre. “El hombre más reflexivo, inspirador, motivado, autodisciplinado y amoroso falleció el viernes 15 de noviembre de 2024”, expresó la mujer en su cuenta de Instagram.
“Paul, eras mi alma gemela, mi futuro esposo, mi apoyo y mi futuro. Llenaste mis pulmones de risa, mi estómago de mariposas y mi corazón de amor. Te llevaron demasiado pronto, en una batalla que luchaste con valentía y sin fallar”, añadió.
Por último, comentó que “si bien una parte de mí murió contigo, prometo luchar para encontrar la alegría en la vida con tanta fuerza como tú luchaste por vivir todos los días. El mundo tiene suerte de haber tenido siquiera un momento con Paul Teal, y yo soy la persona más afortunada porque puedo llamarte mío. Te amaré por siempre”.
Según consignó Radio Cooperativa, y en una conversación con TMZ, Torello explicó que Teal fue diagnosticado con un cáncer de páncreas el pasado mes de abril, y murió en un hospital en Raleigh, Carolina del Norte.
Consignar que el actor interpretó a “Josh” en la serie adolescente “One Tree Hill” durante siete episodios, y también contó con apariciones en “Goode Behavior”, “Shots Fired”, el reboot de “Dynasty”, y “The Walking Dead: World Beyond”.