El actor estadounidense, Keller Fornes, conocido por participar en series como “The Walking Dead” y “County Rescue”, fue hallado sin vida en su hogar en Eastland, en el estado de Texas, a los 32 años de edad.
Según lo informado por diferentes medios internacionales, el cadáver del intérprete fue encontrado el pasado 19 de diciembre, pero la noticia fue dada a conocer este martes, sin entregar detalles sobre la causa del fallecimiento.
El deceso del actor fue confirmado por su representante, Linda McAlister, y por Great American Media, empresa que estaba detrás de sus proyectos.
“Estamos profundamente tristes. Era una persona especial y un actor, guionista y director con mucho talento”, expresaron en un comunicado.
Asimismo, mencionaron que “su energía y entusiasmo elevaban todo lo que hacía y a quienes le rodeaban. Nuestras oraciones están con su familia y con sus allegados”.
El intérprete también formó parte de películas como “Secretos ocultos” (2021) y “Origin” (2023). Además, en “The Walking Dead” encarnó a Tower Trooper, y trabajó en la serie “Found”.
En tanto, trascendió que Fornes se encontraba en un proceso de desintoxicación, y actualmente llevaba más de cinco años sobrio, luego de un extenso periodo de rehabilitación que había terminado en 2019.