Una grave situación salió a la luz recientemente e involucra al arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, después de que una motorista revelara que denunció al jugador por un accidente vial ocurrido el pasado 17 de agosto, en el cual el portero no se hizo cargo de los daños del vehículo afectado.
De acuerdo a lo informado por 24 Horas, la mujer, identificada como Darlinz Gaete, fue víctima del atropello mientras transitaba por la avenida Calera de Tango, y fue impactada por la camioneta de Cortés al llegar a la intersección con la calle San José de Nos.
Gaete manifestó que sufrió algunas heridas leves, y que tras el choque, su moto cayó cerca de un canal. Además, contó que el futbolista la ayudó y acompañó hasta la llegada de una ambulancia
Según las palabras de la víctima, logró un “acuerdo de palabra” con el golero de los albos para que se hiciera cargo de los daños de la moto, y también, relató que Cortés no contaba con su carnet de identidad al momento del accidente, y que le sacó una foto a su licencia de conducir.
Asimismo, la mujer afirmó que luego de entregarle el presupuesto final de la moto al seleccionado chileno, cuyo monto ascendió a 2.7 millones de pesos, el formado en Deportes Iquique habría expresado que la cantidad excedía de lo que él podía costear.
“Me dijo que estaba al tanto del presupuesto, se lo mandé y no lo molesté más. Resulta que hoy le mando el valor del presupuesto y me dice que no, que el presupuesto sale fuera de lo que él puede pasar y dijo que la culpa fue mutua, la responsabilidad de los dos”, señaló Gaete.
En tanto, comentó que “lo que él está cubriendo me dijo que máximo un millón. Ni siquiera le cobré gastos médicos”, y por su parte, cuando el equipo de TVN intentó contactar a Cortés, este último respondió que “hablen con mi abogado”.