La salida del volante fue sorpresiva y el representante del jugador, Mauricio Valenzuela, admitió que los albos nunca realizaron una oferta, por lo que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a la situación.
“Nunca recibimos un gesto y al no tener esa disposición, ese gesto que esperaba la institución dado el poco tiempo que jugó Jorge el 2019, el directorio decidió no renovarle el contrato”, expresó el timonel de la concesionaria.
Sobre la llegada de “Matigol” y el posible arribo de Leonardo Valencia, el empresario puertomontino sostuvo: “La gerencia técnica está conversando con distintos jugadores, entre ellos los que me nombran, pero tenemos que esperar un par de horas o un día a lo mejor para oficializar lo que estamos viendo. De aquí a mañana vamos a tener noticias para dar a conocer”.
“Hoy hay conversaciones con Matías Fernández y su representante, creemos que hemos ido avanzando de buena manera, esperamos tener noticias. Hizo un esfuerzo económico y cedió en sus pretensiones, lo estamos logrando, pero ahora estamos intentando llegar a un punto donde ambos podamos sentirnos cómodos”, completó.
Por último, sobre Edson Puch, Mosa expresó: “Hemos conversado con el Grupo Pachuca varias veces, ellos tienen intención que nos podamos quedar con la carta de Puch y nosotros también tenemos la intención”.