El regente de Blanco y Negro mostró su inconformismo por el castigo que le dieron a los albos tras el último encuentro ante Universidad de Chile.
Muy molesto se mostró el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, tras saber la multa que le aplicaría la Intendencia de la Región Metropolitana a Colo Colo por los incidentes del último clásico ante Universidad de Chile en el pasado mes de octubre, la cual los obligará a pagar la suma de 30 millones de pesos.
El regente de la concesionaria, declaró que se están sintiendo perjudicados sobre las medidas que se están adoptando en contra del cuadro albo, que según su criterio, no hace otra cosa que lograr que la gente no quiera asistir a ver los partidos de sus equipos.
“Estamos siendo más perjudicados que nadie. Hice el planteamiento al Consejo de Presidentes y le pedí a Arturo Salah si puede organizar una mesa del más alto nivel con el Gobierno para llegar a puntos de acuerdo. Creo que las medidas que se están tomando están alejando a la gente de los estadios“, sostuvo el timonel.
En el mismo sentido, Mosa agregó que “estamos permanentemente siendo perjudicados en los horarios, aforos y días, estamos en una sobreexigencia sobre los otros clubes en cuanto a lo que significan medidas de seguridad y no tenemos problemas en cumplirla, pero cuando las cumplimos, nos multan”.
El plazo que le dio la Intendencia a Blanco y Negro para cancelar la multa es de 15 días hábiles.
SECCIÓN: Deportes
AUTOR: Claudio Caldera
FUENTE: Triunfo