Este 2021 el programa humorístico “Morandé con Compañía” sufrirá una reestructuración clave, que partirá por la salida de su animador insigne: Kike Morandé.
Según precisa La Tercera, luego que Mega afirmara que el espacio regresaría en marzo, “se conoce que este retorno será sin su fundador, el animador Kike Morandé. Y más aún, que todo esto obedece a una reestructuración mayor, que incluye un cambio en el nombre del programa, nuevos segmentos y un elenco reducido, presentándose ahora prácticamente como un nuevo proyecto televisivo”.
“Esto lo conversó Kike Morandé con todos cuando se terminó el año, cuando se dio el finiquito a todos (…) Lo había conversado con todos como una posibilidad, solamente que muchas veces una posibilidad o una loca idea puede que cambie con el transcurso de los días”, señaló la modelo Vanesa Borghi al matutino.
“Incluso antes del estallido social, el Kike me decía que quería seguir en el campo, seguir disfrutando de su familia. Si bien disfrutaba mucho con el programa, por ahí tiene ganas de ser más espectador, reírse en la casa, no estar todo el tiempo viajando a trabajar. Creo yo que de pronto llega un momento para disfrutar de la familia, y la pandemia nos ha enseñado eso. Kike ya tiene su edad, lleva miles de años en televisión, y creo que más que merecido un descanso si él quiere”, agregó.
Asimismo Borghi puso en duda su continuidad en la coanimación del espacio, pues actualmente está enfocada en el programa Vivir Consciente de La Red (13.00 horas), que debutó en noviembre. “Estoy abocada también a seguir creciendo y no sólo hacer las menciones, como el rol que estaba cumpliendo, sino que hoy estoy tratando de desarrollarme más como animadora y por eso estoy creyendo en este proyecto”, puntualizó. Eso sí, dijo que aún está en conversaciones.
Destacar que el actor Fernando Godoy suena como posible sucesor de Kike Morandé, según reveló el programa Me late de TV+.