Revuelo causó este lunes un video publicado por Álvaro Salas, en donde profundizó respecto al complejo presente de su hija Paola, quien vive en situación de calle, a raíz de las consecuencias de su adicción a las drogas.
El humorista nacional detalló que en el pasado financió “dos tratamientos contra la adicción que lamentablemente nunca los terminó. Hay que decir con pena, con crudeza, que lamentablemente la droga ganó”. Además, indicó que la mujer, de 38 años, “jamás ha estado abandonada ni por su mamá que vive en Viña del Mar, ni por mí que estoy en Santiago”.
En este sentido, luego de que Salas publicara este video en redes sociales, algunos usuarios criticaron al comediante, y este martes, la animadora de “Contigo en la mañana”, Monserrat Álvarez, salió en defensa del humorista.
Mientras comentaban el caso en el matinal de Chilevisión, Álvarez expresó que la gente “sale a juzgar sin ningún conocimiento, el respeto a la familia y a la persona adicta es importante”.
“Esto demuestra que en el tema de las adicciones no hay que juzgar a la primera, sino que comprender que las familias hacen todo lo que está a su alcance y como dijo Álvaro Salas, la droga gana”, añadió.
Asimismo, mencionó que “esta lucha no hay que abandonarla, pero muchas veces el adicto está en un círculo de donde es muy difícil sacarlo, vuelven a caer y la frustración de la familia de no saber ayudarlo, es una cosa muy difícil de enfrentar y que existe (…). No porque una la ve en la calles está abandonada”.