Un inesperado rumor salió a la luz recientemente en torno al reality de Canal 13 “Tierra Brava”, pues trascendió que una modelo paraguaya estaría negociando su ingreso al programa, con el fin de sorprender a Angélica Sepúlveda.
Y es que según información de la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, la exseñal católica contactó a la conductora de televisión, Viviana Figueredo, quien protagonizó hace unos meses una polémica con la “Fierecilla de Yungay”, tras la filtración de unas conversaciones con la expareja de Sepúlveda, situación que habría generado el quiebre de dicha relación.
“No hay nada cerrado, pero la contactaron de la producción”, indicó la comunicadora en un live de Instagram con Ignacio Gutiérrez.
Luego del revuelo causado por la noticia, y en una conversación con La Cuarta, la propia Figueredo salió al paso de las especulaciones, y confirmó la existencia de algunas conversaciones para llegar al programa.
“Realmente tuve alguna conversación, pero en ningún momento se planteó nada firme”, manifestó de entrada, y añadió que “desde agosto se está tanteando”.
Asimismo, y en un tono provocador, expresó que “ahora que me enteré del ingreso de Angélica me apetece aún más ir al reality a darle una sorpresa”.