Sigue la polémica por los controvertidos vínculos que mantendría Fernando Felicevich, representante de jugadores, con algunos clubes del fútbol chileno, situación que destapó el reportaje “El Cartel del Gol”, del programa Informe Especial en TVN. Y es que ahora, se comenzó a cuestionar un supuesto conflicto de interés que involucra al ministro del Deporte, Jaime Pizarro.
En ese sentido, el propio secretario de Estado respondió a las dudas sobre su relación con el representante y su mano derecha, Daniel Behar, considerando que Vicente Pizarro, hijo de Jaime, tiene contrato con Vibra Fútbol, la agencia del argentino.
“Los conozco hace prácticamente tres años, mi hijo firmó un contrato de representación por el tema deportivo. Es un ámbito en específico, no tiene nada que ver con clubes, ni con otros integrantes”, expresó el titular de la cartera.
En la misma línea, agregó sobre Vicente que “yo lo ayudé en el momento que correspondía, porque era menor de edad”.
“Creo no tener ningún conflicto de interés. Como era menor de edad, la norma señala que uno debe autorizarlo, como también sucede respecto a la salida del país”, concluyó.