Durante la jornada de este viernes, la selección chilena anunció la incorporación del ex futbolista Milovan Mirosevic al cuerpo técnico de La Roja Sub 20 masculina. El ex volante de Universidad Católica llega como ayudante técnico del DT Patricio Ormazábal.
El principal objetivo de los estrategas será la preparación para el Sudamericano de la categoría, a disputarse en Colombia durante 2023, dónde La Roja sub 20 buscará clasificar para el Mundial Sub 20 de Indonesia.
“Le damos la bienvenida a Milovan y agradecemos la disposición de Universidad Católica, club en el que trabajaba el nuevo ayudante de La Roja Masculina Sub 20“, declararon desde Quilín mediante un comunicado de prensa en el sitio de la selección.
El ex jugador se desempeñaba como coordinador del fútbol formativo de Universidad Católica, cargo que dejó para sumarse al cuerpo técnico Ormazábal.
Mirosevic jugó 25 partidos con la selección absoluta, convirtiendo tres goles, además de numerosas apariciones en las categorías inferiores, incluyendo su participación el Mundial Sub 17 de 1997.