Siete personas salvaron milagrosamente de morir en un choque cuando escapaban la madrugada de este lunes, a gran velocidad de un control policial, en la comuna de Ñuñoa. El vehículo de estas personas chocó contra tres postes de la luz y el frontis de una vivienda. Por la violencia del impacto, el motor salió eyectado.
De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos se iniciaron alrededor de las 5 horas en Américo Vespucio, donde Carabineros intentó fiscalizar una SUV que se desplazaba a gran velocidad y que escapó por Dublé de Almeyda hasta que chocó violentamente en esa misma arteria, entre Juan Moya y Los Jardines.
Producto del impacto, los ocupantes de la SUV -cinco mujeres y dos hombres de entre 20 y 25 años de edad- resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados a recintos asistenciales de la zona. El conductor quedó detenido y a la espera de someterse a la alcoholemia.
La teniente Paula Bassaletti indicó que “carabineros de la 18° Comisaría proceden a fiscalizar un vehículo, este se detiene y cuando van a pedir la documentación se da a la fuga. Siete personas al interior del vehículo, todas lesionadas y ya fueron trasladadas a centros asistenciales”.
El automóvil no tenía encargo por robo y los involucrados habrían venido de una fiesta. Uno de los postes chocados quedó colgando de los cables, mientras que los daños en la vivienda afectada son cuantiosos. Se estima que el vehículo se desplazaba a 180 kilómetros por hora.
Milagrosa salvada de 7 ocupantes de un auto que chocó contra tres postes de luz y una casa
De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos se iniciaron alrededor de las 5 horas en Américo Vespucio, donde Carabineros intentó fiscalizar una SUV que se desplazaba a gran velocidad y que escapó por Dublé de Almeyda hasta que chocó violentamente en esa misma arteria, entre Juan Moya y Los Jardines. El vehículo se desplazaba a 180 kilómetros por hora.
Source
Texto: Aton/Foto: Aton