Una sorpresiva victoria fue la que consiguió la noche de este domingo Miami Heat ante los Denver Nuggets, tras imponerse en condición de visitante por un marcador de 111-108, igualando la serie por las Finales de la NBA.
El quinteto de Miami, que perdió categóricamente en el primer partido, consiguió romper el impresionante invicto de local que tenían los dueños de casa en los playoffs (9-0).
El máximo anotador en la escuadra de los Heat fue Gabe Vincent con 23 puntos, y también destacó como una de las figuras Bam Adebayo, con sus 21 canastas, 9 rebotes y 4 asistencias.
Por su parte, a pesar de los 41 puntos de Nikola Jokic, los Nuggets no fueron capaces de marcar la diferencia, y una vez acabado el partido, el propio serbio manifestó que “nos están castigando tan pronto como cometemos errores”.
Ahora, para los juegos 3 y 4, la serie se trasladará hasta Miami. Asimismo, el tercer partido está programado para el próximo miércoles 7 de junio, y se disputará a partir de las 20:30 horas de nuestro país.