Un emotivo gesto sobre el escenario fue el que realizó la banda estadounidense Metallica, quien homenajeó a un fanático que falleció durante una de sus presentaciones en el Commonwealth Stadium, Canadá, el pasado 23 de agosto.
El fanático, identificado como Lorne, falleció por causas que aun se desconocen en el sector VIP del show, donde usualmente los asistentes realizan los “mosh”. Su deceso no pasó desapercibido por la agrupación, quien por medio de sus redes sociales dedicó una publicación en su honor.
“El viernes por la noche, 23 de agosto, en Edmonton, perdimos a un miembro de la familia Metallica durante el show. Falleció debido a problemas de salud. Ha dejado el cuerpo terrenal y ha pasado a la siguiente aventura”, partieron comunicando.
“Es muy triste cuando ocurre una muerte, pero nos conmueve que haya pasado parte de sus momentos finales —esperamos que alegres— con nosotros. Nuestro pésame a la familia y amigos de Lorne ‘Vikingo’. Con amor y respeto, Metallica”, concluye la publicación.