Un retroceso fue lo que sufrieron las negociaciones para el retorno de Lionel Messi al Barcelona, al punto de que en Europa dan por hecho que finalmente no se concretará la vuelta del argentino a los blaugranas.
A pesar de que este martes el conjunto catalán recibió la aprobación por parte de La Liga en su plan de viabilidad financiera, y de que Jorge Messi, padre y representante del futbolista, se reuniera con el presidente del club, Joan Laporta, el cuadro español seguiría con dificultades para realizar una oferta por “La Pulga”.
Asimismo, según el medio La Vanguardia, el Barcelona requeriría de más tiempo para poder sumar fichajes, periodo que excede los plazos determinados por el propio campeón del mundo para definir su destino futbolístico.
Además, desde el viejo continente aseguran que el trasandino declinó la millonaria oferta del Al Hilal de Arabia Saudita, ya que habría decidido aceptar la propuesta del Inter de Miami de la MLS.
En información del Diario AS en España, la propuesta del conjunto estadounidense incluiría un porcentaje de los suscriptores de la plataforma que transmite los partidos de la liga norteamericana, más una bonificación extra por parte de Adidas.