Hasta que llegó el día. Este domingo, Lionel Messi fue presentado por todo lo alto en un espectacular evento, con una gran tormenta incluida, realizado por el Inter Miami en el DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, al norte de la ciudad estadounidense.
Originalmente, la ceremonia estaba programada para las 18:30 horas de nuestro país, pero las intensas lluvias obligaron a retrasar el evento y los show musicales.
Luego de varios minutos, el astro argentino pudo salir a la cancha de su nuevo equipo, donde estaban presentes los propietarios del club, los hermanos Jorge y José Mas y el exfutbolista inglés David Beckham. Además, también fue presentado su excompañero en el Barcelona, Sergio Busquets.
“Tengo ganas de empezar a entrenar y empezar a competir. Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar, de querer ayudar al club de que siga creciendo”, señaló a los asistentes en el estadio.
En la misma línea, indicó que “espero que durante todo este tiempo ustedes nos sigan acompañando como vienen acompañando desde que empezó la temporada. En lo personal y no tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar siempre el máximo para intentar de conseguir todos los objetivos”.
“Aprovecho para darle las gracias a mis compañeros que están acá presentes, por el cariño y recibimiento desde el primer día también. Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas, muchas gracias a todos por este día”, añadió, para dar luego dar paso a la presentación de los show de los artistas invitados, entre quienes se se encontraban Camilo, Tiago PZK y Paulo Londra.
Por su parte, ahora se espera que su gran debut se produzca el próximo viernes 21 de julio, cuando el Inter Miami enfrente al Cruz Azul de México por la Leagues Cup.