Una fuerte crítica realizaron este jueves los panelistas de “Gran Hermano”, Francisca García-Huidobro y Nicolás Quesille, que en la reciente edición del reality de Chilevisión, cuestionaron la actitud de la participante del programa, Viviana Acevedo, después de perder la última prueba del líder.
Concretamente, la integrante del encierro, que perdió en dicha instancia con Scarlette Gálvez, aseguró que fue víctima de una injusticia durante la prueba, y lanzó un duro descargo contra la producción.
Bajo ese contexto, los panelistas abordaron el comportamiento de Viviana, y afirmaron que debería haber recibido una sanción.
Por un lado, y según lo consignado por Radio Biobío, García-Huidobro expresó que “deberían haber generado una sanción de parte de Gran Hermano, primero botar el micrófono, segundo no acatar las reglas (…) la están llamando y ella (Viviana) tipo ‘me importa tres hectáreas de choclo’, cuando Gran Hermano es el que manda”.
“Esta chica, que la conocimos y la encontramos muy discreta, se le ‘escaparon los enanos al cerro’ y botó el micrófono. Gran Hermano se enojó con toda la razón”, sostuvo.
Asimismo, Quesille se sumó a las palabras de su compañera, y manifestó que “este enojo le sale del alma, porque ella misma dice que es una chica competitiva, pero en esta ‘se pasó tres pueblos’, no le habíamos visto actitudes como estas. Se merece una sanción, pero a esta altura del programa, cuando estás a días de terminar, ya no vale mucho”.
“Estoy totalmente seguro que si esto hubiera ocurrido en la segunda o tercera semana, Viviana se habría ido para su casa”, indicó.
Posteriormente, el otro panelista del espacio televisivo, Michael Roldán, expresó que “ella habla de una vida de injusticias, y habla de su historia con el fútbol femenino, de qué injusticias que vivió ahí”.
Sin embargo, luego de sus declaraciones, García-Huidobro mencionó que “sí, pero no puedes ir a cobrar revanchas a un reality sobre lo que a ti te pasó en tu vida personal”.
Cabe destacar que Scarlette, como líder de la semana, finalmente decidió salvar a Viviana de la placa de eliminación, convirtiendo a esta última en la segunda semifinalista del popular concurso.