Siguen los movimientos en el mercado de fichajes de las principales ligas del mundo, y en las últimas horas, una de las principales novedades tiene relación con el jugador del Bayern Múnich, Sadio Mané, quien podría convertirse en compañero de nada menos que Cristiano Ronaldo.
Y es que uno de los representantes del atacante senegalés, se habría reunido con el director deportivo del Al Nassr, cuadro árabe en el que milita “CR7”, y que contaría con altas posibilidades de incorporar al ex Liverpool, tras su irregular temporada en el elenco bávaro, donde verían como una opción factible su eventual salida.
De hecho, su propio técnico, Thomas Tuchel, manifestó recientemente que “Sadio tuvo una temporada insatisfactoria”, añadiendo que “en la posición donde mejor lo veo está Kingsley Coman, que es extremadamente importante para nosotros, y Serge Gnabry, que ha recuperado su forma. Eso crea una constelación que es extremadamente difícil para él”.
Por otra parte, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, estaría ad portas de sufrir un duro golpe, ya que uno de los pilares del equipo, el volante español Sergio Canales, de manera impensada, habría alcanzado un acuerdo con el Monterrey de México.
El inminente fichaje, fue confirmado por el presidente del club norteamericano, José Antonio Noriega, quien en una entrevista con el sitio hispano El Desmarque, comentó que “no voy a meterme en cuestiones privadas, ni mucho menos en este momento que no hay un acuerdo firmado, hay una palabra, pero faltan documentos legales. Canales nos ha dicho que está convencido”.
Además, y pese a que diferentes medios aseguraban su partida, Neymar Jr sorprendió al anunciar que quiere permanecer en el PSG de cara a la próxima campaña.
En una conversación con el periodista y youtuber Casimiro Miguel, el crack brasileño señaló que “espero jugar en el PSG esta temporada. Tengo contrato con el PSG. Estoy tranquilo, aunque no haya mucho cariño con la afición. Ahí estaré, con o sin cariño”.