La exprimera dama estadounidense, Melania Trump, decidió dejar su postura de bajo perfil para promocionar su libro de memorias, hecho que coincide con la campaña de Donald Trump para las próximas votaciones presidenciales que se llevarán a cabo el 5 de noviembre en Estados Unidos.
A través de sus redes sociales, Melania compartió una serie de videos en los que ahonda sobre el contenido del libro: “Como persona privada, que a menudo ha sido objeto de escrutinio público y de tergiversaciones, siento la responsabilidad de aclarar los hechos”.
“Creo que es importante compartir mi perspectiva, la verdad”, añade en la publicación. En otros registros, la modelo aborda el reciente intento de asesinato contra el candidato republicano.
Asimismo, la exprimera dama criticó el actuar del FBI, quienes en 2022 registraron su propiedad ubicada en Mar-a-Lago bajo una investigación que involucraba documentos confidenciales que Trump se habría quedado tras su paso por la Casa Blanca. “Nunca imaginé que el gobierno invadiría mi privacidad aquí en Estados Unidos”, confesó.
La profesora de la Universidad de Ohio y experta en matrimonios presidenciales, Katherine Jellison, comentó a AFP que el video no solo busca la promoción del libro, sino que también se trata de un intento de “cultivar una imagen de mujer fuerte, dueña de su vida y de su destino”.
“Haciéndolo desafía algunas de las caricaturas que los medios de comunicación hacen de ella y derriba la noción de que está bajo el yugo de su marido”, complementó la académica.