Una íntima confesión realizó recientemente la famosa actriz estadounidense, Megan Fox, que a través de su nuevo libro de poesía “Pretty Boys Are Poisonous” (“Los chicos bonitos son venenosos”), reveló que sufrió un aborto espontáneo en su relación con Machine Gun Kelly.
Mediante el texto, la intérprete llevó a cabo un repaso de su vida personal, y bajo ese contexto, sorprendió con unos versos dedicados al complejo momento que vivió con la pérdida de su bebé.
“Tal vez si no lo hubieras hecho… tal vez si yo hubiera…/ Quiero tomar tu mano / escuchar tu risa/ pero ahora / tengo que decir / adiós ( …) Trato de imaginarme sosteniéndote mientras te arrancan de mis entrañas”, señaló Fox en el escrito.
Asimismo, en una conversación con Good Morning America, la actriz profundizó en torno a su revelación, reconociendo que la situación fue difícil tanto para ella como para el músico.
“Tengo tres hijos, así que fue muy difícil para ambos y nos envió a un viaje muy salvaje juntos y por separado… tratando de navegar, ‘¿Qué significa esto?’ ¿Y por qué paso esto?”, manifestó.
Además, en el libro, Fox aborda algunos episodios de violencia que vivió en anteriores relaciones. “No es una exposición que escribí ni una memoria… Pero a lo largo de mi vida, he estado en al menos una relación físicamente abusiva y varias relaciones psicológicamente muy abusivas”, indicó en la entrevista.
En la misma línea, sostuvo que “solo he estado conectado públicamente con unas pocas personas, pero compartí energía con, supongo que podríamos decir, (personas) que eran horribles y también gente muy, muy famosa. Pero nadie sabe que estuve involucrado con esa gente”.