Karen Bejarano, en conversación con Jean-Phillipe Cretton en “Podemos Hablar”, comentó que fue víctima de algún sujeto malintencionado.
El hecho ocurrió después del concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena.
Según relató Karen, decidió ir a tomar algo una vez terminado el show y enfatizó que no bebió alcohol.
“Estaba todo pasando, buena onda, me tomé el juguito, ya era tarde: ‘Chao, amiga’, le digo. Iba en el auto, porque uno vive retirado de Santiago. Voy en el segundo túnel y no empiezo a ver, se empieza a nublar la vista, pero no había tenido eso típico que te sube la presión”, contó.
Bejarano aseguró que el síntoma fue empeorando a medida que se acercaba a su casa. “Empecé a ver todo como si tuviera los ojos llenos de espuma”, precisó.
Afirmó que cuando se encontraba en la entrada del condominio donde vive, recordó que en ese punto, “ya no veía nada, de verdad ciega”.
“Me quedé en el suelo esperando a que la vista volviera a mí, pidiéndole a Dios y al universo y a quien estuviese cerca que, por favor…recobrar la vista”, afirmó la ex “Mucho Gusto”, quien llamó a denunciar este tipo de situaciones.
“Me pusieron algo en el jugo. Creo que es irresponsable, uno debería, o sea si pasa algo como esto por favor, anda a hacerte un examen al día siguiente”, aconsejó.