La influencer y empresaria María José López, más conocida como Coté López, sufrió una encerrona la tarde de este martes en Viña del Mar, región de Valparaíso.
La expareja de Luis Jiménez regresaba a Santiago desde la ciudad jardín cuando fue interceptada por otro vehículo, según contó la madre de la empresaria en redes sociales. María José habría sido despojada de su celular tras forcejear con los asaltantes.
Coté López, quien logró recuperar su auto en la comuna de Pudahuel, relató que quienes le robaron “eran niñitos” y que golpearon con una pistola el vehículo para obligarla a ella y a sus familiares a descender.
“Estacionaron adelante, la clásica y me empezaron a pegar con una pistola (en el vidrio del auto)”.
La influencer se dirigió a la mencionada comuna para constatar el hallazgo de su vehículo, un Mercedes-Benz avaluado en más de 100 millones de pesos. Fue allí donde fue socorrida por su hermano, quien la apoyó y ayudó con los trámites relacionados con el robo.
Aunque inicialmente había decidido no hablar, Coté López finalmente ofreció unas breves palabras sobre el violento robo: “Todo bien, una lata, pero gracias a Dios estoy a salvo, que es lo más importante… Iba con un amiga”.