La periodista de Canal 13, Dayanne Salazar, protagonizó un dramático testimonio mientras reporteaba el violento incendio en la comuna de Tomé, en la Región del Biobío, específicamente en el sector del cerro El Santo.
Mientras describía el complejo momento, la comunicadora explicó que “el cielo está negro, pasan helicópteros para poder apagar las llamas, pero no se alcanzar a ver”.
“Acá está personal de Bomberos y el viento es súper intenso. Hay una persona arriba del techo de su casa, el calor es muy intenso y la gente trata de guardar sus cositas”, alcanzó a agregar, y se quebró. “Me da mucha pena”, reconoció.
Mientras hablaba con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, Dayannegrababa con su celular y explicó que “yo no veo tanto, se ve todo muy negro, pero la persona arriba del techo está tratando de que las llamas no lleguen”.
“Las personas tratan de salvar sus cosas…”, reiteró, y rompió en llanto. “Discúlpenme, pero es fuerte estar aquí y ver cómo la gente, con tanto esfuerzo tiene sus cosas, y de alguna manera tiene que dejarlas”, lamentó.
Revisa el momento