El exfutbolista y animador de TVN, Mauricio Pinilla, vivirá un emotivo momento este domingo en el programa “Zona de Encuentro”, ya que en medio de la sección “Este es mi mundo”, recorrerá y conocerá un cementerio, en el que se emocionará hasta las lágrimas al visitar la tumba de su abuela.
En un momento del recorrido por el cementerio, el exfutbolista se acercará hasta la sepultura de sus abuelos, con quienes tenía una cercana relación, y particularmente, recordará a Concepción Molina, su abuela.
“Yo no quería revivir esta experiencia porque me produce mucha nostalgia, muchos recuerdos”, manifestó Pinilla.
El conductor añadió que “la sentí cerca mío. Fue difícil estar relajado en ese momento, me sentía muy emocionado porque tuve muchos recuerdos en mi cabeza. Ella es la pérdida más importante que he tenido”.
Además, agregó que ella “fue una mujer maravillosa, con una vida sufrida, que sacó adelante a sus nueve hijos y dedicaba mucho tiempo a sus nietos. Me cocinaba todo, me cuidaba, me encantaba quedarme en su casa. La recuerdo mucho y la echo mucho de menos, pero sé que me acompaña siempre”.
Asimismo, en el mismo programa mostrará sus dotes en la actuación, al interpretar a un vampiro en medio de un tour nocturno por el cementerio, que según él, será similar al personaje del “Washintong” de Felipe Camiroaga en “Pase lo que Pase”.
“Son los personajes que yo miré de chico, y hay que imitar las cosas buenas”, dijo el conductor, asegurando que cree su interpretación “pone los pelos de punta”.
También, conocerá los pormenores de la actividad y oficio que realizan los sepultureros y floristas para adornar las tumbas. Todo esto, se verá este domingo de 18:00 a 21:00 horas, en el mencionado programa que conduce junto a Karen Doggenweiler, “Zona de Encuentro”.