Home Nación Indiscreta "mauricio israel entrega detalles de la supuesta separa...

Mauricio Israel entrega detalles de la supuesta separación de Cathy Barriga con Joaquín Lavín Jr.: “Ya no están viviendo juntos”

El rostro de TV+ aseguró que la pareja estaría separada desde “hace 7 u 8 meses”. “Tiene que haber pasado algo muy serio para que ellos hayan tomado esa decisión”, sostuvo.

Comparte esta noticia

Dos semanas han transcurrido desde el debut del estelar de Canal 13 “El Purgatorio”, episodio que tuvo como invitadas a Cathy Barriga y Anita Alvarado, quienes después de la emisión del capítulo, protagonizaron una fuerte polémica, en donde la “geisha” llegó a asegurar que la exalcaldesa de Maipú y su esposo, Joaquín Lavín León, se habían separado.

En su momento, y luego de que se desataran distintas especulaciones, Barriga mencionó en “Me Late”, que “no he tenido ninguna alteración en mi estado civil (…) Pero sí, estoy casada, lo estoy diciendo“.

No obstante, en las últimas horas trascendió una nueva información en torno a la supuesta separación de la exedil, ya que el rostro de TV+, Mauricio Israel, afirmó que la pareja estaría distanciada desde hace meses. 

“Efectivamente, sigue casada, eso fue lo que ella aclaró”, partió diciendo en la reciente edición de “Sígueme y te sigo”. 

Asimismo, señaló que “lamentablemente, a Cathy no le creo. El fin de semana a mí me escribió su vecina. (Lavín Jr.) llegó al cumpleaños de su hijo, entró, estuvo ahí y se fue, porque ya no están viviendo juntos“. 

Incluso, el también comentarista deportivo afirmó que “lo que pasa, es que ya hay una separación de hecho, de hace 7 u 8 meses”.

“Lo que dijo Anita Alvarado, es que ellos estaban separados. No se equivocó, porque ellos no están divorciados. Si esto es verdad, qué pena, porque ellos se llevaban muy bien, se veían siempre muy apañadores. Tiene que haber pasado algo muy serio para que ellos hayan tomado esa decisión”, sentenció. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído