El lateral de la Selección chilena Mauricio Isla viajó durante la mañana de este jueves a Calama para integrarse a la delegación de La Roja a horas del partido ante Argentina, tras haber cumplido su confinamiento por el positivo de coronavirus que tubo al ingresar a Chile.
El aislamiento del Huaso terminó a las 00:00 de este jueves y ya se encuentra de alta. El jugador ha entrenado en solitario durante su cuarentena y podría estar desde el inicio ante la escuadra trasandina, pero la decisión está en manos de Martín Lasarte.
Durante la última práctica de la selección el estratega uruguayo probó a los posibles titulares, por lo cual la más probable formación de La Roja para enfrentar a la albiceleste será con Claudio Bravo en el arco, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel y Sebastián Vegas en defensa, Erick Pulgar, Marcelino Núñez y Charles Aránguiz en el medio campo, Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas en ataque.
Chile se enfrentará a Argentina desde las 21:15 en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en búsqueda de los tres puntos para seguir con vida en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar.