Home Vanguardia "maura rivera se sincera tras quitarse los implantes mamarios lueg..."

Maura Rivera se sincera tras quitarse los implantes mamarios luego de 15 años: “Me siento increíble”

A través de redes sociales, y después de recibir preguntas por parte de sus seguidores, la bailarina se refirió a la operación a la que se sometió hace algunas semanas, y comentó que en “la extracción con mastopexia es mucho más lenta la recuperación que poner implantes, ya que hay toda una reestructuración interna. Tiempo al tiempo, paciencia”.

Comparte esta noticia

A fines de julio pasado, Maura Rivera reveló en sus redes sociales que se sometió a una operación para quitarse sus implantes mamarios luego de 15 años, y ahora, después de algunas semanas, la bailarina se refirió a esta intervención quirúrgica y abordó su proceso de recuperación

Mediante su cuenta de Instagram, y en la tradicional dinámica de preguntas y respuestas, la ex “Rojo” recibió varias consultas de sus seguidores acerca de la operación, donde por ejemplo, alguien escribió: “¿Cómo te sientes ahora sin tus implantes?”. 

“Uff, me siento increíble sin implantes (aún estoy en recuperación), pero desde ya me quité tremendo peso de encima (literal)”, contestó. 

En la misma línea, respecto a su decisión de quitarse los implantes, la esposa de Mark González indicó que “me veía bien con ellos y sin ellos. Amor propio”. 

Luego, una usuaria confesó que estaba a días de colocarse implantes, por lo que Rivera señaló que “creo que cada decisión es única y personal. Si te vas a poner lo encuentro increíble, te verás hermosa. Y las que se quieren sacar, también encuentro que es una excelente decisión. Cada una sabe qué es lo mejor para su cuerpo, salud y vida. Somos únicas”. 

Además, otra seguidora le preguntó si le ha costado su recuperación, pues la misma persona contó que ella, tras someterse a la operación hace 4 semanas, todavía sigue en ese proceso. 

“La verdad es que sí. Hoy cumplo 3 semanas. La extracción con mastopexia es mucho más lenta la recuperación que poner implantes, ya que hay toda una reestructuración interna. Tiempo al tiempo, paciencia. No hacer fuerza y ojalá alguien te esté ayudando. Imagínate yo con lo acelerada que soy, no es fácil”, subrayó Maura. 

Por su parte, y frente al mensaje de otra internauta, Rivera expresó que “tenía 340cc. A eso súmale mi tejido mamario que creció bastante con los años. El miedo a operarse siempre va a existir, te recomiendo que te operes en una buena clínica y con un buen equipo médico para tu tranquilidad”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído