Un hombre de 31 años fue asesinado al interior de su domicilio en la comuna de El Bosque, en un presunto robo, aunque no se descarta un ajuste de cuentas.
Una mujer y otro hombre quedaron heridos, este último en riesgo vital. Las víctimas son miembros de un grupo familiar.
De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes en un inmueble de calle Océano Índico, hasta donde llegaron delincuentes en una motocicleta, ingresaron al domicilio y dispararon contra los moradores. Incluso efectuaron disparos desde el exterior de la vivienda.
Los atacantes se dieron a la fuga y los heridos fueron trasladados al Hospital El Pino de San Bernardo, donde Carabineros tomó conocimiento del crimen. Por instrucciones de la fiscalía, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
Al respecto, el subprefecto Rodrigo Muñoz señaló que “tenemos una víctima varón de 31 años de edad, también una mujer con impactos balísticos y una persona que se encuentra con riesgo vital“.
Añadió que “es una familia que se encuentra involucrada en este hecho, existe diversa evidencia balística en el exterior e interior del inmueble”.