Uno de los mejores momentos de su carrera es el que está viviendo la atleta nacional Martina Weil, quien este domingo, volvió a romper por segunda semana consecutiva el récord chileno en los 400 metros planos.
La velocista de 23 años, consiguió esta hazaña en el International Femmes Series de Gesamtergebnis, en Suiza, donde logró una marca de 51,29 segundos.
Con este tiempo, la nacional obtuvo el segundo lugar de la competición, mientras que la ganadora fue la neerlandesa Lieke Klaver, que completó la carrera en 50,40 segundos.
Cabe destacar que la semana pasada, Weil ya había establecido un nuevo récord nacional en la misma categoría, cuando logró la marca de 51,34 segundos en el LAZ Meeting Rhede de Bocholt, en Alemania.
El poder superar nuevamente este récord, es un reflejo del gran momento que atraviesa la atleta chilena, donde este año, ya ha roto varias el récord del país en los 400 metros planos, por lo que se perfila como una de las grandes armas del Team Chile para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.
REVISA LA CARRERA DE WEIL: