Un insólito momento fue el que se vivió la noche de este miércoles entre los reconocidos magnates Mark Zuckerberg y Elon Musk, luego de que ambos se desafiaran a una pelea en “jaula” en redes sociales, reto que causó un verdadero revuelo en internet.
Todo comenzó por un hilo que realizó Meta, empresa propiedad de Zuckerberg, entregando algunos detalles de una nueva app que pretenden lanzar, que competirá con Twitter, cuyo dueño es Musk.
En este sentido, un usuario publicó un tuit etiquetando al también CEO de Tesla, donde le advirtió que tuviera “cuidado” porque escuchó que Zuckerberg “hace jiujitsu ahora”, a lo que Musk contestó “estoy preparado para una pelea en una jaula si acepta”.
Posteriormente, el creador de Facebook se enteró de esta situación, y mediante una historia de Instagram, publicó una captura del mensaje de Musk donde escribió “envíame ubicación”.
En el mismo tono, el propietario de Twitter expresó en dicha red social que la pelea se realizaría en el “Vegas Octagon“, haciendo referencia al lugar donde se celebran los combates de la Ultimate Fighting Championship (UFC), y añadió que “tengo este gran movimiento que llamo ‘La Morsa’, donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada”.
Por su parte, un periodista de The Verge le preguntó directamente a Meta si es el reto de Zuckerberg iba en serio, a lo que respondieron “el story habla por sí mismo”.
Más allá de si el particular combate llega a suceder, el momento desató miles de reacciones en redes sociales y un montón de memes por parte de los usuarios, que se tomaron con humor el “enfrentamiento”.