Home Vanguardia "mark ruffalo es tendencia tras pedirle a elon musk que...

Mark Ruffalo es tendencia tras pedirle a Elon Musk que se retire de Twitter: “Estás destruyendo tu credibilidad”

El hecho ocurrió tras una crítica de la congresista demócrata estadounidense, Alexandria Ocasio-Cortez, quien manifestó que "así es como se ve mi aplicación desde que mi tuit les molestó ayer. ¿Es bueno? No me parece que tenga mucha libertad de expresión".
Comparte esta noticia

El actor Mark Ruffalo, conocido por interpretar a Hulk en el universo cinematográfico de Marvel, se convirtió en tendencia luego que en sus redes sociales le pidiera al hombre más millonario del mundo, Elon Musk, que no sea el dueño de Twitter.

El hecho ocurrió tras una crítica de la congresista demócrata estadounidense, Alexandria Ocasio-Cortez, quien aludió directamente a Musk, quien luego de comprar Twitter manifestó que alivianaría las normas para moderar contenidos, anunció planes para cobrar por mantener la insignia azul de verificación, y junto a ello no descartó hacer retornar a Donald Trump.

Alexandria Ocasio-Cortez manifestó que “así es como se ve mi aplicación desde que mi tuit les molestó ayer. ¿Es bueno? No me parece que tenga mucha libertad de expresión”.

En ese marco Ruffalo se sumó a las críticas y citando el mismo tuit le hizo una petición a Musk.

“Elon. Por favor, por amor a la decencia, salga de Twitter, entregue las llaves a alguien que haga esto como un trabajo de verdad y continúe mandando en Tesla y SpaceX. Estás destruyendo tu credibilidad. Simplemente no se ve bien”, escribió.

En ese marco, Musk, que además causó polémica luego de realizar despidos masivos tras tomar la batuta, no se quedó de brazos cruzados y respondió a la misma citación.

“No todo lo que dice AOC es 100% preciso”, afirmó, pero Ruffalo nuevamente contestó.

“Tal vez sea así. Por eso, tener filtros fuertes para la des/información y usuarios verificados creíbles ha sido una característica popular tanto para la gente como para los anunciantes”, escribió y apuntó: “Necesitamos esas salvaguardias para asegurarnos de que la información es precisa, o la aplicación pierde credibilidad, al igual que tú. Y la gente se va”, cerró.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído