Mario Guerrero está de regreso con una propuesta nueva, fresca y sexy. Su último sencillo, titulado “La Botella”, es una cumbia urbana que revoluciona el romanticismo.
La canción transportará de seguro a los auditores a un mundo lleno de sensualidad. Mario Guerrero ha sabido reinventarse y sorprender con su talento artístico. En esta nueva entrega, fusiona ritmos cumbieros con elementos urbanos, creando así un sonido único y cautivador.
“Trabajar en esta nueva canción con talentosos escritores y músicos fue desafiante y entretenido al mismo tiempo. Fue muy gratificante explorar nuevos terrenos musicales, contar una nueva historia y escribir una nueva página en mi carrera. Espero que esta canción haga que todos bailen y sientan la emoción de la música, dejando que el amor fluya al menos por una noche”, comenta el artista.
La letra del tema –apunta- habla de ese amor que enciende llamas y despierta los instintos más profundos. Las melodías pegajosas y el ritmo contagioso invitan a bailar y moverte al compás de la música.
Mario Guerrero se ha posicionado como uno de los cantautores más importantes de Chile, y el año 2023 no ha sido la excepción. Con diversos lanzamientos e innovadoras propuestas, desde la canción pop-bachata “Has sanado mi vida” hasta la balada ranchera “¿Cuándo Fue?” junto a Zúmbale Primo y “Amantes” con la misma agrupación, el cantante ha dejado claro su compromiso de ofrecer a su público una experiencia musical en constante evolución. De hecho, estos dos últimos sencillos ya superan los 5 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Este nuevo lanzamiento marca un nuevo capítulo en la carrera de Mario Guerrero. Con esta propuesta fresca y sexy, el artista demuestra su versatilidad y su capacidad de adaptarse a los nuevos sonidos y tendencias musicales