El cantante estadounidense, Marilyn Manson, retiró su demanda por difamación en contra de la actriz Evan Rachel Wood, quien en el pasado acusó al artista por haber abusado sexualmente de ella.
De acuerdo a los documentos judiciales obtenidos por la revista People, ambas partes llegaron a un acuerdo el pasado 19 de noviembre, después de dos años de que Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, interpusiera la acción legal.
De esta forma, como parte del acuerdo, el cantante deberá pagar cerca de 327.000 dólares a Wood, en concepto de honorarios de abogados y trámites judiciales.
El abogado de Manson, Howard King, manifestó al citado medio que “tras cuatro años de lucha en una batalla en la que ha podido decir la verdad, Brian (Manson) se complace en desestimar sus demandas y apelaciones pendientes para cerrar la puerta a este capítulo de su vida”.
En tanto, un representante de Wood mencionó que el artista presentó la demanda “como un truco publicitario para tratar de socavar la credibilidad de sus muchos acusadores y reavivar su carrera (…). Pero sus intentos de silenciar e intimidar a la Sra. Wood fracasaron”.
Consignar que Manson había demandado a Wood en el 2022, un año después de que la actriz acusara públicamente al cantante de abusar sexualmente de ella durante su relación intermitente, la cual comenzó cuando ella tenía 18 años.