La escritora japonesa, conocida como “la reina del orden”, Marie Kondo, reconoció que renunció a su popular estilo de vida, el cual se viralizó debido a la serie de Netflix en la que enseñaba cómo mantener el hogar ordenado para lograr la felicidad.
“Me he dado por vencida”, señaló Kondo, donde aseguró que luego de convertirse en madre ha hecho lo posible para mantener su método de orden, pero admitió que el nacimiento de su tercer hijo alteró por completo su estilo de vida, según comentó a The Washington Post.
En este sentido, la creadora del método KonMari confesó que ya no aspira a un hogar perfecto: “Hice todo lo posible para mantener mi casa ordenara en todo momento. Pero terminé dándome por vencida. Ahora me doy cuenta de lo que es importante para mí es disfrutar el tiempo con mis hijos”.
Esta nueva etapa de su vida, muy distinta a la que se encontraba en 2014 cuando escribió el libro “La magia del desorden”, la motivó a escribir “El método kurashi: cómo organizar tu espacio para crear tu estilo de vida ideal”. Este libro va en concordancia con su nueva vida, la cual se aleja del orden perfecto y va en búsqueda de una vida plena y feliz.