Mariana di Girolamo fue reconocida como Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine para Mujeres de Aswan, un prestigioso certamen realizado en Egipto. El galardón se lo llevó por su participación en la película “La Verónica”.
El filme dirigido por Leonardo Medel sigue a Verónica, la esposa de un famoso futbolista que a la vez es influencer, y que tuvo cierta inspiración en Coté López, según confesó la propia intérprete nacional.
En la cinta, di Girolamo aparece permanentemente durante los 104 minutos de duración, lo que llamó la atención del jurado egipcio.
“No sólo es el personaje que lidera todo solo, si no que también está en el centro de la pantalla durante 100 minutos mirando hacia la cámara mientras su historia se desarrolla atrás”, puntualizó.
“Fue capaz de mantener la atención del espectador al cambiar sus estados de ánimo sin ningún esfuerzo, pudo reflejar en su cara emociones narcisistas para manipular a sus seres queridos. El jurado admira su habilidad para asimilar a un personaje aproblemado”, agregó.
Por ahora la película no cuenta con fecha de estreno en nuestro país.