La animadora María Luisa Godoy del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, contó en el programa una particular experiencia que vivió cuando conoció al vocalista de Coldplay, Chris Martin, de quien no se llevó precisamente una buena impresión.
La confesión, se dio cuando en el matinal estaban comentando la visita de Ashton Kutcher a Chile, que se reveló por una foto del actor en un restaurant de Punta Arenas. En ese instante, Godoy recordó algunos momentos que ha vivido con artistas internacionales.
“Hace unos días publiqué una foto con el vocalista de Coldplay, que es una de mis bandas favoritas. Tuve la suerte de poder conocerlo”, comenzó relatando la animadora.
Esto habría ocurrido en el último concierto realizado en Chile por la banda, correspondiente al año 2016, donde la animadora del Festival de Viña señaló que “después del concierto me dijeron que habría una cosa más privada”.
“Bueno, él tenía fama, o tiene fama en realidad, de ser uno de los músicos más pesados del mundo. Me acerqué cuando él estaba comiendo, porque a uno le da pudor cuando está con la banda. Entonces lo saludo y le pido sacarse una foto conmigo”, relató Godoy.
En ese momento, ocurrió algo que sorprendió a la animadora, al recordar que “venía con harta gente de televisión y no de televisión como del concierto y todos le piden sacarse una foto. Pero se saca la foto conmigo y a todos los demás les decía que no. No Pictures (sin fotos)”.
Godoy describió que con esa actitud Martin fue muy “¡pesado!” y que “nadie se lo podía creer”. Aun así, comentó entre risas que “pero es buen mozo y me encanta. Además de lo talentoso que es”.