El pasado fin de semana, surgió un fuerte rumor respecto a María José Quintanilla, luego de que se revelara que la cantante se habría casado con su pareja, Eduardo Carrasco, información que alcanzó mayor revuelo, después de que se filtraran imágenes del matrimonio.
En este sentido, y tras permanecer algunos días en silencio, la también animadora confirmó este martes que dio el “Sí”, y se sinceró tras concretar este importante paso en su relación.
“Estoy muy bien, muy contenta, un poco nerviosa porque ustedes saben que han pasado hartas cosas, y no soy muy buena para hablar sobre mi vida privada”, manifestó de entrada en un live de Instagram, el cual tenía como objetivo hablar sobre el lanzamiento de su nueva canción, “Quédate aquí”.
Asimismo, según lo consignado por La Cuarta, señaló que “efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado. Es una relación preciosa que lleva mucho tiempo”.
“No sabemos mucho la certeza del tiempo, pero lo más importante es que estoy feliz por encontrar a alguien que comprende toda mi loquera”, expresó.
Posteriormente, se refirió a las razones por las que decidió no compartir públicamente su matrimonio, reconociendo que “leí varios comentarios de personas que estaban enojadas que no le avisé”.
“Pero créanme que ha sido un año muy complejo para mí, de todos lados ha sido complejo. Entonces, uno también debe tener un espacio para cuidar sus emociones, ni siquiera ustedes cuentan todo a sus amigos y su familia”, sostuvo.
“Denme el crédito también de poder guardarme ciertas cosas que para mí son muy importantes”, añadió.