En una gran polémica se ha visto envuelto el cantante urbano, Marcianeke, que luego de ser amenazado con una pistola por su arrendador este lunes en su casa en Colina, fue acusado de mantener una millonaria deuda con el dueño de la casa.
El abogado del dueño del inmueble, Nicolás Reinoso, acusó al cantante de deber $14 millones de pesos en arriendo, e indicó que el incidente se produjo porque el domicilio debía ser desocupado este 1 de abril.
Bajo este contexto, Marcianeke conversó con el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, y se defendió frente a la acusación, asegurando que el problema tiene relación con su exmánager.
“Sinceramente no tenía idea de este lío (…) el acuerdo era pagar un puro mes, que ya está pagado. Lo demás, que se está hablando qué debo y todo, el único que lo debe aquí es la persona con la que firmaron el arriendo, el cual es el exmanager que se llama Franco”, manifestó, según consignó La Cuarta.
En la misma línea, comentó que “yo dejé de trabajar con el Franco por problemas monetarios, ya que él me ca… con una cantidad bastante grande de plata (…) Luego de que pasó eso, me dejó todas las deudas que debe él, para que me hiciera cargo”.
“Nosotros pagamos el mes que nosotros estábamos acá, tenemos el comprobante. Más encima el acuerdo lo llevamos directamente con la persona, la cual me vino aquí a amenazar con la pistola”, mencionó.
Además, relató que su arrendador lo amenazó diciendo que “iba a venir con sicarios, nos iba a poner un balazo en las hu… a ver si cambiábamos de opinión, nos mostró hasta las pistolas con las que iba a venir. Y por mensaje (…) tenemos todos los registros”.
“Yo solo espero que la persona con la que quedó el acuerdo se haga cargo, porque nosotros ya nos hicimos cargo de lo que teníamos que pagar y todo pasando, y yo no tenía idea de nada”, cerró.
Cabe destacar que el arrendador, junto a otros dos sujetos, fueron detenidos este lunes por amenazas y violación de morada, tras ingresar a la casa de Marcianeke en Colina, y exigirle que abandonara el domicilio.