Miguel “Negro” Piñera alzó la voz y se pronunció en sus redes sociales, tras el revuelo que generaron unos comentarios de Patricia Maldonado y Pamela Jiles en “Primer Plano”, en torno a la entrevista que concedió el cantante al programa de farándula, donde reveló que padece leucemia aguda.
Concretamente, después de que el espacio televisivo emitiera la conversación entre Piñera y Julio César Rodríguez, y el cantante revelara que los médicos le daban entre 6 meses y 1 año de vida, Maldonado y Jiles, quienes son panelistas del programa, cuestionaron su diagnóstico.
“¿Tú viste algún tipo de documento? ¿O supiste más respecto de su diagnóstico?”, le dijo en un momento Jiles a Rodríguez, mientras que Maldonado expresó: “Si le pusieron la primera quimio, le sugirieron quimio, significa que hay esperanza (…) Le dieron entonces esperanzas con la quimio, no es que se vaya a morir en 6 meses más”.
“Mi pregunta es, si quieres tranquilidad, porque te quedan 6 meses de vida, cómo estás todos los días en televisión dando entrevistas, no entiendo”, añadió posteriormente Patricia.
LA REACCIÓN DE PIÑERA
Bajo este contexto, y a través de su cuenta de Instagram, Piñera realizó una publicación este lunes, y apuntó contra los dichos de las dos panelistas.
“Anoche dudaron de mi enfermedad, eso es ser mala leche”, manifestó de entrada el hermano de Sebastián Piñera.
En la misma línea, sostuvo que “mi doctora Pinto y todo su equipo de médicos son mis tratantes de RedSalud Vitacura. Sin comentario”.