Durante la mañana de este jueves, la diputada Maite Orsini llegó al Centro de Justicia, en compañía de Jorge Valdivia, ante la audiencia por el juicio contra Daniela Aránguiz, expareja del “Mago”.
La parlamentaria presentó una querella en contra de la panelista de espectáculos por injurias y calumnias, debido a una serie de publicaciones en redes sociales que realizó la ex “Tierra Brava”.
Bajo este contexto, y tal como estaba programado, Orsini acudió en esta jornada al Centro de Justicia y antes de ingresar a la audiencia, conversó con la prensa y se refirió al proceso legal.
“Este caso ha sido sumamente minimizado por algunos medios de comunicación, pero lo relevante el día de hoy, cuál sea el resultado de este proceso, es que aquí hay una búsqueda de justicia”, manifestó.
A la vez, subrayó que con esta querella espera motivar “a quienes han sido víctimas de este tipo de delitos a denunciar, a no inhibirse, a utilizar las herramientas legales”.
“Nadie merece que lo humillen públicamente. Que lo dañen en su esfera personal y profesional con mentiras e injurias”, sostuvo.
Por su parte, Daniela Aránguiz también arribó al lugar, y según consignó La Cuarta, previo a entrar a la audiencia declaró: “Que aproveche que alguna vez en la vida va a tener prensa. Me encanta”.