Después de casi un año de diferentes especulaciones, la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, rompió el silencio y confirmó su romance con el exfutbolista, Jorge Valdivia.
En una entrevista con la Revista Velvet, Orsini profundizó acerca de su vida personal, y confesó que inició formalmente su relación con el “Mago” en octubre del 2023.
“Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él”, declaró.
Asimismo, señaló en torno al exjugador de La Roja, que “él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”.
Además, admitió que sintió tristeza al conocer la reacción de algunos de sus compañeros cuando se enteraron de esta relación.
“Me sentí poco acompañada por mis compañeros (…). A mí la crítica del diputado UDI o el bot de Kast que me dice ‘ándate a ‘Yingo’’, me da lo mismo. Pero cuando la crítica viene de los míos, ahí es cuando me duele”, sostuvo.
Por otra parte, afirmó que Valdivia le ha ayudado a combatir el insomnio, al comentar que “me empecé a dar cuenta de que cuando dormía con él, dormía toda la noche. Podía dormir 12 horas”.
Respecto al pasado del “Mago” y su imagen mediática, manifestó que “esa otra imagen que se muestra de él en los medios de comunicación, yo no la conozco. No conozco a esa persona y no sé ni me corresponde hablar de cómo fue él en su vida antes de conocerme. No sé cómo era. Pero sé que todo eso que se dice de él, yo nunca lo vi”.