Luego de que la semana pasada se filtrara desde el Servicio Médico Legal la autopsia del pequeño Tomás Bravo, la cual detalló que el menor finalmente habría falleció de inanición e hipotermia, o sea por causas naturales, el hecho ha sido cuestionado y se han cursado acciones legales en contra del organismo médico.
Sumado a esto, el resultado del informe no ha dejado a satisfecha a Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, quien afirmó que no cree que su hijo murió producto de un accidente y afirma hay personas involucradas.
Estefanía, en conversación con “Bienvenidos”, afirmó: “Acá hay dos historias y yo la que cuento es la verdadera”. “Yo lo dejé partir con mi tío”, agregó.
La madre reitera que alguien trasladó a Tomás al lugar donde fue hallado, ya que en sus palabras, sería imposible que el menor hubiera llegado a ese punto solo.
En este sentido, afirmó: “En el cerro la gente grita y se escucha; y mi hijo cuando lloraba, él se quedaba parado y llorando y gritando sumamente fuerte, lo habría escuchado gritar, fue trasladado por otra persona o otras personas, no pudo haber llegado solo ahí”.