Miguel Ángel Zamora Poblete, de 42 años, fue dejado en prisión preventiva luego de ser formalizado por el delito de violación reiterada en contra de una niña de 13 años, a quien influenció para que escapara de su casa. Tanto el adulto como la menor, estuvieron una semana en Maitencillo.
A raíz de esto, Margarita, la madre del imputado, en conversación con “Contigo en la Mañana” este jueves, pidió perdón frente a la cámara por los actos que cometió su hijo.
En conversación con “Contigo en la Mañana”, la mujer, visiblemente afectada, le pidió perdón a la familia de la niña.
“Quería pedirle perdón a la familia porque yo no sabía nada de esto, yo tengo una nieta de 13 años y me duele el alma de que le podría haber pasado lo mismo”, dijo.
Y agregó que su hijo “ya es una persona adulta, hacía su vida por fuera, a veces no llegaba (…) él tiene hijas de la misma edad, no sé que pasó por su cabeza y que cometiera algo tan horrible”.
El hombre, de 42 años, tiene cuatro hijos, de edades entre 8 a 16 años. En ese marco, la abuela de los jóvenes, contó que están “destrozados”, luego de haber conocido el delito de su padre.
“Yo soy una madre, tengo nietos, tengo una familia, los niños están destrozados por su padre, ¿qué puedo hacer? lo único que sé es que tengo que seguir trabajando, la gente quiere funarme, quiere funar mi negocio, no soy una mujer joven, ahora me queda la lucha por los niños”, sostuvo la mujer,
Y cerró diciendo: “Cuando le pregunten a los niños, ‘ah si tú eres el hijo del violador, del pedófilo’, ¿cómo van a sentirse?”.