El pasado fin de semana surgió un inesperado rumor en torno al actual participante de “Tierra Brava”, Arturo Longton, después de revelarse que el chico reality estaría en proceso de separación con su pareja, Daphne Bunney.
“¡Se acabó! Tras 13 años de matrimonio, Arturo Longton y Daphne terminaron su relación”, manifestó en redes sociales la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, y debido al revuelo causado por la información, desde el propio entorno de Longton se refirieron a la situación en las últimas horas.
En una conversación con LUN, la madre del ex “1810”, Amelia Herrera, confirmó el quiebre de su hijo con Bunney, luego de 13 años de matrimonio. “Sí, está en un proceso de separación, pero no puedo decir nada más. Son temas de pareja”, manifestó la mujer.
Asimismo, y sin entregar mayores detalles sobre la ruptura, indicó que “la vez que hablamos fue cuando estuvo afuera del reality y él estaba más preocupado de su estado de salud, porque había sufrido una lesión. Entonces, estaba enfocado en recuperarse”.
Cabe destacar que Longton, que en tiempo real ya había sido eliminado del reality de Canal 13, regresó al programa debido a la renuncia de Angélica Sepúlveda, y durante su participación en el encierro, ha desarrollado gran cercanía con su compañera Shirley Arica, al punto de reconocer que siente cierta atracción por ella.