Como si no hubiera sido presa del mortal coronavirus y sin respetar ninguna norma de prevención, Madonna participó el fin de semana en la marcha Black Lives Matter, realizada en Londres, Inglaterra.
La cantante, de 60 años, sorprendió a los miles de manifestantes que recorrieron las calles de la capital británica el sábado, en protesta por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneápolis, en Estados Unidos.
Sin mascarilla y caminando dificultosamente con muletas, debido a una lesión en la rodilla, la “Reina del Pop”, estuvo acompañada por sus hijos en la manifestación contra el racismo y el abuso policial.
Cabe recordar que la intérprete de numerosos éxitos del pop contrajo el Covid-19 a principios de marzo, durante el final de su gira “Madame X” en París, Francia, lo que comunicó entonces a sus fans y al mundo en sus redes sociales.
La artista se identifica mucho con esta lucha porque adoptó en la república africana de Malawi a cuatro de sus seis hijos (David, Mercy y las gemelas Stelle y Estere) que son parte de la familia que forma junto a sus hijos biológicos Lola y Rocco.
Junto con unirse a las protestas en vivo, Madonna publicó en sus redes el video completo del asesinato perpetrado por el expolicía Derek Chauvin con este mensaje: “Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la acera es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. ¡Esto tiene que parar!”.