El comediante Luis Slimming vivió un complejo momento recientemente, tras recibir algunas pifias en un show realizado en Chile Chico, situación que ocurre a tan solo semanas de presentarse por primera vez en el Festival de Viña del Mar.
De acuerdo a diferentes videos compartidos en redes sociales, el humorista no tuvo una gran recepción por parte del público en la ciudad de la Región de Aysén, lugar en el que se presentó el pasado viernes, en el marco de un Festival de La Voz, según consignó Radio Cooperativa.
Asimismo, la citada radio señaló que Slimming continuó con su presentación, la cual culminó en poco más de 20 minutos.
Por su parte, en una conversación con Radio Biobío, el humorista se refirió brevemente al tema, y comentó que pese a las dificultades que experimentó, todo forma parte de su preparación para subirse a la Quinta Vergara.
“Saliendo de mi zona de confort. Así me preparo. Tratando de llegar a otros públicos, y en esa búsqueda, pasan esas cosas, pero para eso mismo fui, para aprender”, manifestó.
Cabe destacar que Luis Slimming, quien ganó popularidad por su show en el Festival del Huaso de Olmué 2023, se presentará en el evento viñamarino el martes 27 de febrero, noche en la que también estará Maná y Men at Work.
@mordelon302 puta la wea mala que tiene pa viña😥 #luisslimming #doncomedia #festival #festivalchilechico #chile #fyp #parati ♬ sonido original – mordelon30